DE VUELTA...

jueves, febrero 25



Saludos en el nombre de nuestro Rey. Es muy agradable para mí, volver a escribir en este blog, un poco abandonado por diferentes motivos, que no vale la pena exponer. Sin embargo, y con la ayuda de Dios esperamos que este año 2010 sea de gran actividad en nuestro proyecto. Avanzado ya el presente año y dispuesto a retomar mis actividades con muchas fuerzas, quiero presentar a ustedes con mucha alegría la primera página de nuestro boletín "presbiterianos reformados". Que con la asistencia de nuestro Dios comenzará a circular mensualmente a partir del mes de marzo. No es una gran revista en el sentido estrícto del concepto. Es más bien un boletín que tendrá como finalidad informar al pueblo reformado artículos relacionados con el movimiento presbiteriano histórico. En ella aparecerán los principales exponentes de la teología presbiteriana ortodoxa, temas teológicos, informaciones, etc. Su objetivo principal es informar y exponer la doctrina presbiteriana reformada. En este primer número aparece la historia de los Puritanos y de su visión religiosa y social. Sé que es un desafío enorme, pero confío en que Dios proveerá los medios para que cumplir este proyecto.
A los hermanos reformados de Chile que quieran recibir este boletín mensual en forma totalmente gratuita y sin ningín tipo de compromiso, pueden escribir a mi correo electrónico y se los enviaremos por correo formal o personalmente cuando se den las circunstancias. Para aquellos hermanos reformados que viven fuera de chile y que deseen recibirlo como revista electrónica me lo hacen saber de la misma forma anterior y gustoso se los enviaremos. Mi correo personal es: julobositurra@gmail.com.
Un segundo proyecto, se relaciona con la posibilidad de poder reunir en una reunión de camaradería a todos los hermanos reformados que tengan la necesidad de discutir, exponer y conocer nuestra tradición histórica. Para ello, ya está trabajando un querido hermano y ayudante en esta tarea (No pongo su nombre, porque no sabe que estoy escribiendo de él) y Dios mediante a mediados de año ver la posibilidad de este encuentro. Por ahora, baste con estas noticias. De todas maneras iré informando con más regularidad de las actividades. Por el Pacto, la Corona y el Poder de Cristo,
Juan Lobos

0 comentarios: